HOSPITAL

Cardiomed

Usamos Hospital Cardiomed ya que estamos en construcción para nuestro propio centro quirúrgico. La razón por la que los usamos es porque tienen un quirófano de última generación, trabajan de la mano con el Dr. García para proporcionar siempre equipos de primera línea, contamos con todo el equipo de salvamento necesario para realizar cualquier procedimiento requerido durante una situación de emergencia como una UCI. En este Hospital se le proporcionará una habitación privada para usted y su invitado. También contará con personal que habla inglés las 24 horas, los 7 días de la semana; Nuestro centro quirúrgico y quirófanos también están extremadamente limpios, se esterilizan de arriba a abajo varias veces al día y superamos los estándares de salud de México y EE. UU.

 

Atención en inglés 24/7

Tenemos un personal que habla inglés las 24 horas del día, los 7 días de la semana en nuestro Centro Quirúrgico.

Entendemos lo aterrador que puede ser venir a otro país y no hablar el idioma, por eso contamos con personal que habla inglés las 24 horas, los 7 días de la semana, atendiendolo para brindarle la mejor atención disponible y sin barreras idiomáticas.

 

Medicamento

El Dr. García y nuestras enfermeras le proporcionarán todos sus medicamentos necesarios para el cuidado postoperatorio sin tener que salir de la sala de recuperación. Solo usamos medicamentos de marca para el cuidado posoperatorio y en nuestros quirófanos. Le proporcionaremos el medicamento que funcione mejor para usted en base a reacciones alérgicas, etc. Para garantizar una recuperación rápida y saludable.

 

Medicamentos para controlar el dolor

OSC by Nusance comprende la necesidad de nuestros pacientes de tener lo más cerca posible a una experiencia sin dolor. No tomamos absolutamente ningún atajo financiero cuando se trata del dolor con nuestros pacientes. Solo usamos medicamentos de marca para el cuidado posoperatorio y entendemos que es necesario para que usted se sienta cómodo después de la cirugía y sin dolor.